martes, 31 de mayo de 2011

Romina Salazar Hot Fotos Prohibidas

Romina Salazar Hot Fotos Prohibidas

Romina Salazar es argentina de nacimiento y modelo de profesión. Esta preciosura, que llegó hace un par de años a Chile tentada por unos ojos de lince para trabajar en los teams que calientan los veranos, dice estar a la pinta. Claro, si nunca más ha querido tomar el pasaje de retorno a sus pagos, "pues los chilenos me han dado mucho cariño y me han regaloneado de lo lindo"




TAGS: romina salazar video prohibido, romina salazar video, romina salazar fotos, romina salazar fiebre de baile, romina salazar sedu, videos de romina salazar ,

lunes, 30 de mayo de 2011

Foto de Halle Berry descuido Mayo 2011

Descuido de Halle Berry Mayo 2011

Descuido de Halle Berry Mayo 2011


La actriz Halle Berry ha protagonizado una imagen que va a dar mucho que hablar, aunque ella seguramente no quería. Si hace apenas dos semanas era Uma Thurman quien emulaba a Sharon Stone en 'Instinto Básico', ahora es Halle Berry quien vuelve a recordar ese cruce de piernas sin ropa interior.
Halle Berry acudió a una gala de entrega de premios en Nueva York con un espectacular vestido corto, muy corto, en negro. Muy sugerente y muy sensual. Pero lo que la actriz no llevaba era ropa interior.
Una postura le ha jugado una mala pasada y allí estaba un fotógrafo para capturar ese momento en el que Halle Berry mostró involuntariamente lo que había bajo la falda.
Fuente: que.es



TAGS: halle berry fotos, halle berry peliculas, halle berry oscar, halle berry 6 dedos, halle berry medidas, halle berry en el mundo de las burbujas, halle berry six toes, fotos prihibidas de halle berry, videos prohibidos de halle berry, fotos hot de halle berry, fotos halle berry hot.

jueves, 26 de mayo de 2011

Fotos Prohibidas de Sara Corrales Hot Sin Ropa

Sara Corrales Hot Sin Ropa

Sara Corrales (Medellín, Antioquia, Colombia; 27 de diciembre de 1985) es una actriz, modelo, bailarina y empresaria colombiana. Es reconocida por su aparición en la telenovela Todos quieren con Marilyn como Catalina Osorio, papel que le valio el premio Tv y Novelas a la revelación del año y en Vecinos donde interpreta a la malvada Jessica, la cual también le valio una nominación a la villana favorita en los Tv y Novelas en 2009.







TAGS: sara corrales sin ropa, sara corrales sin ropa interior, sara corrales en ropa interior, sara corrales prepago, sara corrales prepago video, sara corrales desnuda, sara corrales facebook, sara corrales soho tv, sara corrales video prohibido, fotos de sara corrales sin ropa, fotos de sara corrales 2011, fotos de sara corrales en pelota, fotos de sara corrales para soho.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Fotos de Jaime Pressly HOT Prohibidas

Jaime Pressly HOT

Jaime Pressly, ganadora del Emmy, recibió dos cargos por conducir en estado de ebriedad en Santa Mónica, California, reportaron autoridades locales.
La rubia actriz, distinguida en 2007 con la referida estatuilla como Mejor Actriz de Reparto por la serie de televisión "My name is Earl" , fue detenida a principios de enero pasado cuando conducía por calles de Santa Mónica.






Fotos sin ropa de Julia Stegner Fotos Hot

Julia Stegner Fotos Hot

Stegner, la hija de la gerente de ventas para una gran empresa americana en Europa Central y un contador, fue criada en un hogar con muchos perros junto a su hermana mayor, que actualmente trabaja en la producción de películas. En la secundaria descubrió la pasión por el juego de baloncesto, y eventualmente se unió a un club del equipo en Munich. Con 180 cm de altura, fue naturalmente apta para el deporte; su clase, incluso la llamó "Bean Bar" debido a su elevada altura.

Fuente: grandesestrellas.com






Fotos Prohibidas de Vivi Rodriguez HOT

Vivi Rodriguez Hot Fotos Prohibidas



Fotos prohibidas de Ana Lucia Dominguez Soho HOT

Ana Lucia Dominguez Soho : Imagenes Hot

Ana Lucía Domínguez es una actriz y modelo colombiana.
La profesión de actriz, formaba parte de Ana Lucía Domínguez desde muy pequeña, así como también dedicarse al mundo de la música.

Sus deseos se cumplieron a la edad de 9 años, cuando Ana Lucía Domínguez comenzó a rodar varios anuncios publicitarios en televisión. Poco a poco, fue ganando fama hasta que pudo participar en su primera novela, llamada “Padres e hijos”, la cual supuso el despegue a su carrera. Ana Lucía Domínguez protagonizado la serie “Hermosa Niña” y ha participado en De pies a cabeza” y “Conjunto Cerrado”. Su papel en la telenovela “Pasión de Gavilanes“, fue la que la lanzó a la fama fuera de las fronteras de su país.

Ana Lucía Domínguez también vivió un episodio mediático, ya que protagonizó un desnudo en una de las series que realizó, cuando sólamente tenía 15 años, lo que provocó un escándalo en toda Colombia.








Fuente: famousas.es

Fotos de Wanders Lover H Extremo

Wanders Lover H Extremo

La corta pero exitosa carrera de Carmen Yered Licona González el cual es su nombre completo mejor conocida como "la Wanders Lover" se debe no solo a su improvisado personaje en "Guerra de Chistes" si no a las bases, talento y gran carisma de la guapa, polémica actriz, modelo, y conductora.
Yered Licona, nace un 16 de Julio de 1983 en la ciudad de México D.F. proveniente de una familia de actores y músicos como su padre. Su formación artística comienza desde muy pequeña en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), dominando disciplinas como danza folklórica, hawaiano, tahitiano, actuación, arte dramático, entre otras. En paralelo a sus estudios académicos.





Fotos Prohibidas de Pilar Ruiz Dufay

Pilar Ruiz Dufay Hot Fotos Prohibidas




Fotos de Esperanza Gomez Sin Censura HOT

Esperanza Gomez Sin Censura

Más de una veintena de películas han situado a la colombiana Esperanza Gómez como la reina del porno en Los Ángeles, la meca del cine adulto en todo el mundo.

Esta manizalita, quien se dio a conocer gracias a que fue elegida como la chica Playboy 2005 -edición Colombia-, saltó a la fama por ser la primera colombiana en debutar en este universo sin esconder su nombre y menos su procedencia.

En diversas entrevistas, Gómez ha manifestado que es una experta en las labores amatorias y siempre supo que su vida tenía que girar en este ambiente.

“Es que yo lo disfruto, lo siento, lo vivo. Y lo más rico es que me pagan por hacerlo. De verdad me siento realizada y, más aún, soy feliz porque la gente me reconoce, me pide autógrafos y fotos. No me ven como un bicho raro”, declaró esta espectacular mujer que cobra por escena más de mil dólares.





miércoles, 18 de mayo de 2011

Dayane Mello Fotos Hot

Dayane Mello Fotos Hot
Con sólo 20 años ha logrado posesionarse como una de las modelos más cotizadas en el ambiente de la moda en Chile. Y es que a Dayane Mello le sobran atributos para convertirse en una top model; lo sabe, y lucha por eso.
Estuvo cinco meses en Italia, volvió, y ahora deja Chile nuevamente para posesionarse de las pasarelas de Nueva York, donde espera trabajar con los mejores profesionales.





Fotos prohibidas de Karina Jelinek Hot Sin Ropa

Fotos prohibidas de Karina Jelinek Hot Sin Ropa

Karina Jelinek comenzó con el modelaje a los 16 años en Cordoba, su ciudad natal, para mas tarde a los 18 añitos dejar la misma y partir para Buenos Aires. Karina nos cuenta que cuando llego a la Ciudad Porteña Ricardo Piñeiro la rechazó. Pero para mal de Ricardo, hoy es una de las modelos mas codiciadas. En sus comienzos hacía desfiles de moda. Se consagro como Miss Cordoba, Miss Carlos Paz. Su hermana, le insistio que pruebe suerte en el modelaje en Buenos Aires. Asi fue como la tomaron en una agencia de modelos. Y ahi mismo fue donde su carrera como super modelo Argentina comenzó.

De a poco fue avanzando no solo a nivel nacional, sino que tambien atravezando las fronteras de su pais natal, para luego convertirse en una de las modelos mas cotizadas para realizar publicidades para revistas y campañas publicitarias. No solo esto sino que al llegar el año 2005 participó en programas de TV Argentinos como "No hay dos sin tres" protagonizados por los ex-VideoMatch mas famosos de la argentina. Karina Jelinek fue una de las bellezas que representaron a la Argentina en la Copa del Mundo en Alemania. La morocha más sexy aprovechó y viajó a Praga, la tierra de su familia paterna.

"En Praga estuvimos un día y medio pero fue emocionante. Cuando le comenté a papá que con mi novio íbamos para allá no lo podía creer. Llevamos dos cámaras para registrar todo, me compré algunas cosas y descubrí una ciudad hermosa", contó la diosa. Además, expresó: "Lo que más me impresionó fue la construcción gótica con tantas cúpulas. Conocer Praga fue uno de los recuerdos más lindos de este viaje que quedará grabado en mi memoria". Como era de esperarse, Karina no pasó desapercibida entre los europeos. "Son todos tan rubios que una morocha les llama la atención", reveló. Jelinek no volvió con las manos vacías: "Al Mundial traje dos valijas pero me voy con tres o cuatro. Cuando eres mujer y tienes 34 años como yo, una de las cosas que más disfrutas en un viaje es gastar" contó a una conocida revista.





FOTOS de Anabell Rivero Hot Sin Censura

Anabell Rivero Hot Sin Censura

Anabell es una de las protagonistas de “9 meses”, ella estará compartiendo con Héctor Palma actor y productor ejecutivo de esta coproducción iberovenezolana.

Ambos trabajaron en esta co-producción junto a importantes figuras españolas como Mónica Cruz (hermana de Penélope Cruz), Anabel Alonso (comediante española destacada en el género del Stand Up Comedy, participó en Kika), Enrique Arce (de las series de TV española: Sin Tetas No Hay Paraíso y Física o Química) y Vanesa Romero (de la serie Aquí No Hay Quien Viva).

Anabell fue seleccionada para aparecer en la portada de la el séptimo aniversario de la revista Urbe Bikini, edición de lujo #69, que actualmente está a la venta.

La firma de autógrafos, que comienza en Caracas el martes 23, se realizará también en los Centro Sambil de Maracaibo el miércoles 24, Valencia el viernes 26, y Barquisimeto el martes 30.

Sobre 9 Meses

9 Meses es una divertida comedia que muestra la historia de tres amigas, Anabel Alonso (actriz de Kika, de Pedro Almodóvar), Vanesa Romero (conocida por la famosa serie Aquí no hay quien viva) y Anabell Rivero (de Mi vida por Sharon y la novela venezolana Voltea pa’ que te enamores), quienes interpretan a Charo, Clara y Liliana respectivamente.

Ellas deciden tomar control de la concepción y maternidad de una forma ingeniosa y muy calculada. SELECCIONAR AL MISMO HOMBRE PARA LAS TRES. Fernando Díaz, (interpretado por Enrique Arce, de las series Sin tetas no hay paraíso y Física o química), es el afortunado candidato para esta tarea, pero una historia de amor inesperada se cruza en su camino cuando conoce a Inma (Mónica Cruz, de Last Hour) y los trastoca a todos.











jueves, 12 de mayo de 2011

Lizzy Jagger en Playboy Junio 2011 IMAGENES

Imagenes de Lizzy Jagger en Playboy Junio 2011



El número de junio de la revista «Playboy» tiene una protagonista muy especial: Lizzy Jagger, la hija mayor de Mick Jagger y Jerry Hall.

Lizzy, de 27 años, modelo y actriz, observa desde la portada de la mítica revista dejando caer una blusa de gasa, con una larguísima melena, tapando sus partes íntimas. Le acompaña el siguiente titular: «Satisfacción: Bajo las sábanas con la hija de Mick Jagger». En las páginas interiores, Lizzy posa completamente desnuda, con unas botas altísimas de tacón y unas orejas de conejo, con mirada desfiante.


Con unos padres fuera de lo común (su padre, líder de los Rolling Stones; y su madre, que también posó para la revista en 1985), podría pensarse que entre los Jagger la noticia no iba a suponer ningún escándalo, pero al parecer «papá morritos» no las tenía todas consigo. Y es que cuando Lizzy tenía 21 años, «Playboy» la llamó con una oferta bajo el brazo, pero Mick prohibió a su niña aparecer en portada. Ahora, seis años después, el ex matrimonio ha accedido al primer desnudo de su niña: «Entendieron que cuando no sabes en qué momento vas a tener hijos, es bonito tener maravillosas de cuando se está en la veintena», dice Lizzy en la revista.

VER MAS ACA!