domingo, 13 de marzo de 2011

Lucila Vit en fiebre de baile Reggaeton

Video de Lucila Vit Fiebre de Baile Reggaeton



A Rafael Araneda le llegó la hora y ayer debutó como conductor en el programa “Fiebre de Baile” en su cuarta temporada. Pero su primera aparición al mando del estelar de Chilevisión no estuvo exenta de polémica. Todos esperaban que la participación de su señora Marcela Vacarezza sacara de sus casillas al “Tío Conductor”. Sin embargo, esto estuvo muy lejos de ocurrir y fue Fran García Huidobro, quien había estado algo "dormida" durante el último tiempo, la que sacó a relucir la ironía y reflotó una polémica que hasta ahora había pasado inadvertida.
Todo comenzó cuando la jurado comenzó a evaluar a su amigo Guido Veccihola y no encontró nada mejor que sacar una foto junto al actor. Pero mostrar su amistad con el rubio no era la verdadera intención de la opinóloga, quien traía una cartita bajo la manga y en un momento de descuido dejó ver una foto junto a, nada más ni nada menos, que Julián Elfebnbein.
“Ah no, él no viene hoy día. Se la voy a guardar yo mejor” se excusó la ex de Julio César Rodríguez. Mientras que Rafa Araneda hacía lo imposible por disimular su incomodidad frente al acto de rebeldía de García Huidobro.

Auspicioso debut

Y así como el sarcasmo se hizo presente, los buenos números también. Y según cifras entregadas por la señal privada, el estelar de baile marcó 18 puntos de rating promedio entre las 22:51 y la 1:08.
En ese mismo horario Canal 13 promedió 15 puntos, mientras que TVN alcanzó un promedio de 12.
En la competencia, Lucila Vit fue la gran ganadora de la jornada, obteniendo la mejor evaluación con un candente reggaetón.

Fuente: terra.cl




TAGS: Lucila Vit video hot, video de lucila Vit desnuda, ver video de lucila vit en fiebre de baile hot

No hay comentarios:

Publicar un comentario