jueves, 12 de mayo de 2011

Lizzy Jagger en Playboy Junio 2011 IMAGENES

Imagenes de Lizzy Jagger en Playboy Junio 2011



El número de junio de la revista «Playboy» tiene una protagonista muy especial: Lizzy Jagger, la hija mayor de Mick Jagger y Jerry Hall.

Lizzy, de 27 años, modelo y actriz, observa desde la portada de la mítica revista dejando caer una blusa de gasa, con una larguísima melena, tapando sus partes íntimas. Le acompaña el siguiente titular: «Satisfacción: Bajo las sábanas con la hija de Mick Jagger». En las páginas interiores, Lizzy posa completamente desnuda, con unas botas altísimas de tacón y unas orejas de conejo, con mirada desfiante.


Con unos padres fuera de lo común (su padre, líder de los Rolling Stones; y su madre, que también posó para la revista en 1985), podría pensarse que entre los Jagger la noticia no iba a suponer ningún escándalo, pero al parecer «papá morritos» no las tenía todas consigo. Y es que cuando Lizzy tenía 21 años, «Playboy» la llamó con una oferta bajo el brazo, pero Mick prohibió a su niña aparecer en portada. Ahora, seis años después, el ex matrimonio ha accedido al primer desnudo de su niña: «Entendieron que cuando no sabes en qué momento vas a tener hijos, es bonito tener maravillosas de cuando se está en la veintena», dice Lizzy en la revista.

VER MAS ACA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario